Vida y viajes

Cuando nos encontramos en América Latina, la idea de continuar viajando nos llegó de forma natural. Después de vivir meses descubriendo imperios, explorando culturas y disfrutando su naturaleza, solo con lo que puedes meter en un pequeña mochila,…

¡nuestra vida debía ser diferente!

Un estilo de vida

 Cuando nos conocimos en Ecuador viajamos juntos recorriendo el Perú y parte de los lugares sagrados de la cultura Inca.

El viaje nos llevó hasta Ausangate, una de las montañas de 6.000 metros de altura donde hicimos nuestro “despachito” para dar las gracias y pedir por nuestra evolución y nuestros sueños. 

Sudamérica

Más allá de lo conocido 

 Cuando decidimos dar la vuelta a Europa los dos presentíamos que el viaje no iba a ser fácil. Julien regresaba la Polonia de su adolescencia e Inma exploraba países lejos de su mundo. 

Pero cuando eres valiente y te arriesgas te llega la sorpresa. Nuestra parte favorita del viaje, aquella más oculta, la autentica Rumania. 

Europa

Nuestro viaje más increíble

Cuando entramos en el país teníamos muchas dudas, miedos y prejuiciosPorque allí, después de cruzar los pocos kilómetros que lo separan de España, las reglas del juego cambian.

Cuando dejamos de luchar contra ello y empezamos a confiar en la vida y a fluir con ella nuestro viaje cambió para vivir la magia de ese maravilloso país.

Marruecos

Disfrutando como niños

 ¿Alguna vez has preguntado por qué la vida tiene que ser seria? Durante años vivimos la responsabilidad, sacrificio y trabajo duro que no nos hacia felices. Ahora creemos que es divertida, relajada y pácifica. 

 Y con esta nueva cosmovisión, nosotros creamos nuestra  realidad plena y abundante de: amor, lindas personas, naturaleza, bellos lugares por descubrir…  

 

Carnavales

Un gran parque de juegos

Nos encanta bailar y no hemos encontrado mejor forma para disfrutar y compartir.

Los festivales hippies reúnen a miles de personas de todas las partes del mundo para disfrutar cada instante. Una oda a la belleza, la alegría y el compartir donde los límites son la capacidad que cada uno tiene para hacerlo y el respeto para el otro. 

Festivales

Un estilo de vida

Want to see more?

Gallery Services Blog

Email Me