Desde que nos conocimos, en la primavera de 2016 en sudamérica, hemos traspasado FRONTERAS viajando por 18 países, APRENDIDO idiomas, y TRANSFORMADO totalmente nuestro modo de vida.

Estamos conectamos con la NATURALEZA, los CICLOS de la vida y el FLUIR del constante cambio. CONFIANDO en que el proceso, una vez soltadas las residencias, se produce naturalmente.

Estamos plenamente SATISFECHOS de quiénes somos y de la vida que tenemos. Nuestra vida es LIBRE y ABUNDANTE. Todo está bien. Nuestro corazón está lleno de AMOR. Y solo tenemos GRATITUD.

Decidimos dejar de seguir a otros para seguir nuestro CORAZÓN. Esto nos permitió recuperar nuestro PODER para CREAR la realidad que queríamos CONFIANDO en la vida que provee.

Todos los días nos levantamos, con un una SONRISA porque nos encontramos viviendo la vida que DESEAMOS vivir. ¿Quieres saber CÓMO lo hemos conseguido?

Una vida nómada

 

Julien tenía un trabajo fijo, una casa, un jardín, un vehículo y tras vender todo lo que tenía en Francia decide viajar a Sudamérica para RECONCILIARSE con la vida.

Inma en España, escucha su corazón que le empuja a volver al Perú. Así que saca los MIEDOS de su mochila y organiza su mundo para hacer el viaje de su vida. Esta vez sola.

Así cuando Inma regresa, de pasar un tiempo en la selva ecuatoriana conviviendo y aprendiendo de la cultura Kichwa, encuentra a ese chico francés. Él había vivido una experiencia parecida con los Kogui en la selva colombiana. El día que nos conocimos en el hospedaje ninguno sabíamos que la vida nos reservaba una sorpresa

Mientras paseábamos juntos por la ciudad de Quito, en Ecuador, una niña robó la mochila de Julien. Con lo poco que le quedaba. Así y sin hablar el mismo idioma, y después de horas de denuncias y embajadas, decidimos continuar viajando juntos.

Y este fue también el ecuador de nuestra vida, un antes y un después, de un estilo de vida de viajar juntos. Pero de entre las pocas cosas llevábamos había algo en común. Unas cartas del Tarot de Marsella que utilizábamos para comunicarnos. Porque aunque no hablábamos el mismo idioma ellas nos permitieron darnos cuenta de que entendíamos la vida de la misma forma. La facilidad y profundidad que nos daban los 22 arcanos mayores del Tarot de Marsella no la encontramos en el Traductor de Google.

Y es esta fusión de cosmovisiones, conocimientos y nuestra propia experiencia la que queremos compartir contigo. Porque pensamos que si algo tenemos en común las personas es el anhelo de DISFRUTAR de la vida en PLENITUD y ABUNDANCIA y para ello necesitamos desarrollar la CONSCIENCIA y recuperar nuestro PODER.

Julien

es francés y le gusta jugar, explorar y descubrir nuevos lugares y personas para compartir y ayudar a los demás… y si es con una cerveza, mejor. Es un soñador y adora a los animales.

Inma

es española, cuida su alimentación y le encanta cocinar. Le encanta, bailar, viajar y crear belleza con sus manos. Es organizada, perseverante  y tiene más los pies sobre la tierra.

Renato

es nuestra segunda autocaravana y se llama así porque la compramos con parte de la herencia del abuelo de Julien que se pasó media vida en una silla de ruedas.

Want to see more?

Gallery
Services
Blog

Email Me